Freemind

Freemind para Linux

Mapas conceptuales para organizar ideas

¿Tienes un proyecto en mente? Libéralo y déjalo fluir usando mapas mentales con Freemind que te serán de gran utilidad a la hora de organizar tus ideas y estructurarlas en tareas, a través de varios esquemas con estructura en árbol.El resultado... Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Iconos y otros elementos de dibujo
  • Edición HTML
  • Admite enlaces, imágenes...

CONTRAS

  • Sin soporte para vídeos

Muy bueno
8

¿Tienes un proyecto en mente? Libéralo y déjalo fluir usando mapas mentales con Freemind que te serán de gran utilidad a la hora de organizar tus ideas y estructurarlas en tareas, a través de varios esquemas con estructura en árbol.

El resultado obtenido con Freemind será un bonito y claro mapa conceptual que te ayudará a esclarecer tus ideas y estimular la mente de una manera mucho más creativa. Este mapa conceptual te permitirá poner un poco de orden en tu mente, observar tus ideas con otra perspectiva, en su conjunto.

Para la creación de los mapas, Freemind te ofrece múltiples colores, iconos, marcos y líneas de estilos variopintos. A cada idea, se le puede asignar un estado: pregunta abierta, detalle, carpeta, requiere acción, etc. Freemind es muy fácil de usar y está repleta de características interesantes.

Top descargas Negocios y productividad para linux

Freemind

Descargar

Freemind 0.9.0

Opinión usuarios sobre Freemind

  • por Anonimo

    Muy bueno. Pues freemind ofrece muchas opciones que otros programas no lo hacen, me ha servido mucho a la hora de hacer diagramas y cua Más

Patrocinado×